La Presidente viajó a Santa Cruz por la pérdida del embarazo de su nuera

Cristina Kirchner anunció que suspendió todas sus actividades oficiales para acompañar a María Rocío García, la novia de su hijo Máximo. A principio del mes pasado, la mandataria anunció por twitter que se iba a convertir en abuela.

La presidente Cristina Kirchner postergó todas sus actividades oficiales tras conocerse la pérdida del embarazo de María Rocío García, la novia de su hijo Máximo, según un comunicado oficial que difundió el gobierno nacional.

La mandataria partió a las 09:10 hs. a bordo del Tango 01, desde la base militar del aeroparque metropolitano, hacia la provincia de Santa Cruz para reunirse con sus familiares, se informó oficialmente.

Ayer, en el acto de cierre de la campaña para las elecciones primarias de este domingo, en el Teatro Coliseo, contó que Máximo y su esposa estaban escuchando el discurso desde Santa Cruz y pidió a su hijo que la «cuide mucho».

La Jefa de Estado tenía previsto reunirse por la mañana con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y luego visitar la muestra Tecnópolis, indicó el comunicado oficial.

Otra de las actividades que se canceló fue su participación en la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa argentina Globant.

La Presidenta anunció a principio del mes pasado que se iba a convertir en abuela: «Nuesto hijo, Máximo va a ser papá. Voy a tener un nieto«.

La Jefa de Estado así lo enfatizó al escribir en su cuenta de twitter por primera vez desde el fallecimiento de Néstor Kirchner, el 26 de octubre del año pasado.

«CFK abuela!, Dios te quita… Dios te da», remarcó Cristina Kirchner en aquella oportunidad, en la que también anunció que su sobrina Natalia, hija de Alicia Kirchner, transitaba el quinto mes de embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *