La Policía Federal Argentina incautó mercadería apócrifa en la Ciudad de Buenos Aires

En el marco de los operativos de control y prevención desarrollados en todo el país con el fin de evitar el ingreso de mercadería ilegal y otros delitos de índole federal, agentes del Departamento Delitos Federales decomisaron mercadería de marcas apócrifas, en el barrio de Villa Soldati.

En momentos en que el personal policial realizaba tareas de prevención sobre la Avenida 27 de Febrero intersección Autopista Presidente Cámpora, observó una camioneta de tipo utilitario de gran porte, denotando que la misma llevaba una excesiva carga, por lo que le solicitaron a su conductor que detuviera la marcha.

Durante la requisa, hallaron treinta y cuatro grandes bultos que contenían prendas de vestir con logotipos de marcas infantiles y deportivas apócrifas, por lo que el chofer argentino de 40 años fue notificado de la causa, mientras que la camioneta y la mercadería fueron secuestradas.

Los elementos confiscados quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº4 a cargo del Dr. Ariel Lijo, Secretaría Nº8 del Dr. Martín Canero, por “Infracción a la Ley de Marcas y Designaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *