La policía federal ahora realiza controles en la Plaza Roberto Arlt

  Desde este medio, habíamos advertido en una nota anterior, de los hechos delictivos que se sucedían en la plaza porteña Roberto Arlt, en la que los vecinos aseguraban a nuestro medio que luego de las 19:00 hs. era peligroso incluso pasar por la vereda de la plaza.

Para confirmar lo que se denunciaba, diario El Sindical, se acercó al lugar, caminó la plaza, charló con vecinos y comerciantes e indagó en notas ya publicadas. Finalmente se tomaron fotografías y se realizaron videos de la plaza.

Desde el lunes de la semana que termina, efectivos de la policía federal recorren el lugar en prevención e identifica a algunos de los que se encuentran en la misma, desde este medio pudimos ver a un grupo de bicipolicías recorrer la plaza y realizar identificaciones, algo que los vecinos celebran como una correcta medida contra la inseguridad.

Así como habíamos señalado la ausencia de policías, tanto del gobierno nacional, como del gobierno porteño, destacamos el hecho de que la policía federal tenga presencia en la plaza para tranquilidad de los vecinos y los ciudadanos en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *