La policía detuvo al asesino del chico quemado en el vagón de trenes en Gerli

Coordinación-de-Policía-Ave  Siendo aproximadamente las 16:40 hs. personal policial del C.P.C de Avellaneda, concurrió por un llamado del 911 a la calle Gral. Paz al 2500 de la localidad de Gerli partido de Avellaneda, por una riña vecinal de proporciones, donde al llegar el primer móvil de la zona, debió solicitar apoyo ante las proporciones del incidente.

Al tratar de saber las causales de la riña, son informados que un grupo de vecinos increpaba y trataban de hacer justicia contra un hombre al que señalaban y acusaban como el responsable del incendio en el que muriera el menor Nahuel Matías Adbala de tan solo 14 años, hecho que generara descontento y reclamo vecinal, ya que en un principio se creyó que se trataba de un accidente por las condiciones precarias en que vivía el menor y su familia, pero posteriormente se pudo establecer que la muerte en realidad fue producto de un hecho criminal.

El acusado al notar la presencia policial intentó fugarse pero fue reducido y detenido por el personal policial que por jurisdicción lo traslado a la comisaría 6ta de Avellaneda, para continuar con las diligencias de rigor, el personal del Gabinete Criminológico de la comisaría determino que el aprehendido resulta ser la misma persona que era señalada como responsable del fuego al que se lo identificó como Edgardo Ariel T., argentino, de 25 años, soltero, domiciliado a metros del lugar donde se produjera la muerte del menor. El mismo quedó a disposición de la UFI Nº 3 del Polo Judicial de Avellaneda, a cargo del Dr. Elbio Laborde, quien aprobó lo actuado y ordenó remitir al acusado el lunes a primera hora para su declaración indagatoria.

En estos momentos una reunión de Oficiales Jefes, analizan en la Coordinación de Policía de Avellaneda, a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar, lo actuado y otros hechos policiales locales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *