La policía capturó el prófugo asesino de Franco Campeggi

La policía logró capturar a Carlos Godoy, quien se había fugado del penal de Ituzaingó el 22 de septiembre pasado, donde se mantenía con prisión perpetua por el crimen del niño de 12 años.

La policía detuvo anoche en una casa del zona oeste del Conurbano a Carlos Godoy, condenado a prisión perpetua por el crimen del niño Franco Campeggi, que se había fugado en el mes de septiembre.

Godoy, se había fugado el 22 de septiembre pasado de la Unidad de Detención 39 de Ituzaingó y efectivos de la DDI de Morón, lograron recapturarlo, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado, más de 40 efectivos participaron en la recaptura de Godoy, quien se mantuvo, durante 35 días, oculto en una vivienda.

El crimen del niño Franco Campeggi, ocurrió el 23 de septiembre de 2007 en un cyber ubicado en la calle Potosí al 2600, de Villa Trujuy, en Moreno, cuando jugaba con una computadora junto a su hermano.

Dos personas armadas -Carlos Godoy y Fernando Avallay – ingresaron al comercio, robaron dinero y teléfonos celulares y Avallay, antes de escapar, efectuó un disparo que hirió al chico en la nuca. Posteriormente los asaltantes huyeron a bordo de una moto, mientras que Franco fue trasladado al hospital de Moreno, donde murió.

Godoy y Avallay, sometidos a juicio oral, en 2010, en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Mercedes, fueron condenados a la pena de prisión perpetua.

Godoy se escapó cuando iba a la escuela del penal, y saltó dos alambrados del cerco perimetral, para finalmente escalar el muro externo y llegar a la calle.

Las autoridades policiales darán hoy por la mañana una conferencia de prensa en la sede de la Jefatura Departamental de Morón, donde brindarán los detalles de la nueva detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *