La Plata:Violan a una menor de 16 años cuando iba a la escuela

La joven, de 16 años, fue amenazada por un hombre armado que la obligó a subir a su vehículo para luego abusar de ella en un descampado de Ensenada. La familia radicó la denuncia, pero el  presunto violador continúa prófugo.

Una adolescente de 16 años denunció haber sido raptada cuando se dirigía a su colegio de la ciudad de La Plata, y violada en un descampado de Ensenada, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer cuando la menor de edad, cuya identidad se reserva por razones legales, se dirigía a su clase de educación física, que cursa en un centro de las calles 32 y 23 de La Plata.

Según su denuncia, en momentos en que la joven aguardaba un micro en la diagonal 73 y 120 de La Plata, un automóvil Fiat 147 color rojo se colocó a su par y desde su interior el hombre que conducía le apuntó con un arma de fuego y la obligó a ascender.

La estudiante ascendió al rodado y éste emprendió la marcha hacia un descampado de la ciudad de Ensenada, donde el hombre la violó, para luego abandonarla en la parada de micros donde la había interceptado.

La adolescente contó lo sucedido a su familia, que radicó la denuncia del hecho, pero hasta esta mañana el violador no había sido detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *