La Plata:Una persona murió en otra pelea entre dos facciones de la Uocra en Ensenada

disparo-revólverUn joven de 23 años recibió un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento entre grupos antagónicos del sindicato de la construcción. Ocurrió en Ensenada. Hace un mes hubo un incidente similar en Lomas de Zamora.

Un joven de 23 años fue asesinado hoy de un tiro en la cabeza en la localidad bonaerense de Ensenada tras una pelea entre dos facciones de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra).

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Carlos Romero. Aparentemente, recibió el disparo fatal en la puerta de su casa, en la calle Almafuerte, durante una pelea en la que participaban su hermano y otras seis personas.

Efectivos de la comisaría 1 de Ensenada detuvieron más tarde a Darío Alzogaray, también de 23 años, y buscan a otros cinco sospechosos.

Hace exactamente un mes, otro enfrentamiento entre grupos de la Uocra terminó con un sindicalista muerto y cuatro heridos –uno de bala y dos de arma blanca– en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *