La Plata:Un presidiario con libertad condicional ingresó a la vivienda de un penitenciario en Olmos y lo mató

En la calle 52 y 197 de la localidad bonaerense de Olmos cerca del penal homónimo, un  preso con libertad condicional fue hasta la casa de un agente penitenciario y lo mató. Luego, tomó de rehén a cuatro personas que fueron liberadas e intentó quitarse la vida.

Pasadas las 22:00 hs. de este martes, un convicto de apellido Domínguez ingresó en la casa del agente penitenciario de la Unidad 26 de Olmos, Héctor Williams Torres que se encontraba con licencia médica y tras una fuerte discusión entre ambos, lo asesinó.

Tras ello, el ex preso que se encontraba en libertad condicional, tomó como rehenes a tres mujeres, una de ellas embarazada y a una menor de edad en una habitación del fondo de la vivienda.

Según declaraciones del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal en compañía del jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkín ambos presentes en el lugar, aseguró que “con la intervención del Grupo Halcón, y luego de más de tres horas de incertidumbre, las rehenes fueron liberadas en perfecto estado de salud”.

Además remarcó que “tras la liberación de los rehenes, Domínguez intentó suicidarse con un tiro en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *