La Plata:Raptan y violan a una menor a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en La Plata, cuando una adolescente de 14 años fue subida por dos personas a un auto. Los agresores la llevaron hasta un descampado y la sometieron sexualmente. Tras ser vejada, la víctima fue internada en el Hospital de Niños, donde se recupera de las lesiones.

El caso ocurrió el domingo pasado en un descampado de 609 y 115, en las afueras de la ciudad de La Plata.

La joven habría sido capturada por dos hombres que la subieron a un auto cuando salía del boliche «La Luna», ubicado en las calles 604 entre 117 y 118.

Tras el abuso la chica regresó a su casa, y contó el calvario que había sufrido. Al día siguiente, su hermano hizo la denuncia. El joven contó que su hermana se retiró del boliche a la 01:30 de la madrugada «abordando un vehículo de color bordó, ocupado por dos personas».

Con los datos aportados los policías consiguieron identificar y detener a los sospechosos, quienes quedaron a disposición de la Justicia penal en turno de La Plata.

De acuerdo al reporte oficial, una comitiva policial se trasladó hasta 602 y 115, donde se entrevistaron con la menor abusada, quien declaró que “al regresar del boliche bailable La Luna de Diego”, ubicado en 604 entre 117 y 118, fue atacada por dos personas, una de los cuales se encontraba en el lugar y fue automáticamente demorada y puesta a disposición del fiscal Tomás Moran, quien solicitó su aprehensión. Al día siguiente, se estableció cuál era el cómplice, que fue capturado en 602 y 119.

El operativo fue realizado por la DDI La Plata, a cargo de Juan Ibarra, con colaboración de policías del Destacamento Aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *