La Plata:Preso se fugó de un penal caminando

Unidad-18-GorinaRicardo Maidana, de 40 años, se encontraba privado de su libertad por una causa de homicidio; sin embargo, logró fugarse del penal de Gorina y ahora la policía trabaja para tratar de ubicarlo.

El hecho que recién este lunes fue confirmado a la prensa habría tenido lugar la noche del sábado último, cuando Ricardo Maidana, nacido en la localidad de General Rodríguez, evadió todos los controles tras treparse a un alambrado perimetral, según la información brindada por fuentes de la pesquisa.
Vinculado a una causa por homicidio, Maidana es ahora intensamente buscado tras la evasión que se produjo en la unidad carcelaria 12, situada en la calle 501 y las vías del ferrocarril, de Gorina, causa que se encuentra a cargo del Fiscal platense Álvaro Garganta.
El pasado mes de abril, dos reclusos también se escaparon de ese penal, hecho por el cual las autoridades iniciaron un sumario administrativo interno a los vigiladores que se encontraban de guardia al momento de la fuga, para determinar las responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *