La Plata:Presentación del libro La Marcha Grande

Reproducimos comunicado de prensa:

Este viernes 3  a las 18:00 hs. en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes (Dg. 78 entre Plaza Rocha y calle 8), se presentará el libro «La Marcha Grande. A diez años del río místico de la historia argentina» del escritor y periodista rosarino Carlos del Frade. Estarán en el panel, además de su autor, el dirigente sindical Víctor de Gennaro y el Secretario General de la CTA bonaerense, Hugo «Cachorro» Godoy. Coordinará el evento el Secretario General de la  CTA regional La Plata-Ensenada, Carlos Leavi. 

“Es una buena oportunidad para conocer más sobre la historia y desarrollo de la  Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), y aprovechar que  estará presente Víctor De Gennaro, uno de los fundadores de la Central junto a Germán Abdala” indicó Leavi.  

Organiza la actividad la Agrupación Germán Abdala que lleva en la lista 1 a Pablo Micheli como candidato a secretario General de la CTA  nacional, a  Hugo “Cachorro” Godoy en provincia y a Carlos Leavi en la regional La Plata – Ensenada, en el marco de la campaña por las elecciones de la CTA que  serán el próximo 23 de septiembre en todo el territorio argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *