La Plata:Mujer murió teniendo relaciones en un albergue transitorio con su vecino

Una mujer de 38 años falleció mientras mantenía relaciones sexuales con su amante, en un hotel alojamiento. El caso se registró este martes en La Plata y ahora los efectivos policiales intentan determinar las razones que provocaron el deceso.

Los voceros narraron que el hecho se produjo en la mañana de la víspera, cuando la mujer y uno de sus vecinos se hallaban en un albergue transitorio denominado Sondos, que está situado en calle 6, entre 60 y 61.

Repentinamente, la víctima padeció una descompensación y entonces el hombre, alarmado, avisó de la dramática situación a la conserjería del establecimiento.

Momentos después, la mujer perdió la vida y, por este motivo, lo ocurrido comenzó a ser investigado por los pesquisas de la comisaría 9ª de la capital provincial.

Una de las teorías, que manejan las autoridades, sostiene que la infortunada víctima podría haber sufrido un ataque de asma, aunque no se descartan otras hipótesis.

De manera preventiva, dicho expediente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención del doctor Marcelo Romero, Fiscal en turno, correspondiente al departamento judicial de La Plata, quien dispuso la realización de pericias en el cuerpo de la occisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *