La Plata:La Alameda escracho a la DDI por hechos de corrupción en el tema de los prostíbulos

La Fundación la Alameda denuncio ante la Justicia de La Plata un gravísimo caso de corrupción policial que afecta a altos integrantes de la División de Moralidad de la DDI platense que organizan la protección de decenas de prostíbulos donde existen situaciones de explotación sexual y trata a cambio de coimas.

Luego de una investigación sobre esta red, la Alameda junto a periodistas del programa  de televisión GPS que también investigaban a esta red, obtuvieron imágenes y testimonios contundentes que demuestran que la red de trata y proxenetismo en La Plata cuenta con la protección de funcionarios policiales de la DDI en La Plata a cambio de coimas.

      Luego de la denuncia judicial y de la presentación de copias de dicha denuncia ante el Ministerio de Justicia local, la Alameda se manifesto pacíficamente ante las dependencias de la DDI en La Plata, ubicada en calle 12 entre 60 y 61 en donde informo a las autoridades de esa dependencia acerca de la denuncia judicial y también a los medios de comunicación presentes.

Desde la Fundación La Alameda, anunciaron que pronto difundirán los videos y con esto ayudar al gobernador Daniel Scioli, en su lucha contra el delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *