La Plata:Interceptan a una joven, la golpean y la violan entre 4 hombres

víctima-de-violaciónLa mujer, una joven de 24 años, fue interceptada por un grupo de hombres que, a la fuerza, la obligó a ingresar en una vivienda de la ciudad de La Plata, donde la lastimaron y la abusaron sexualmente. Uno de los agresores fue detenido.

Una joven de 24 años fue golpeada y abusada sexualmente por un grupo de al menos cuatro personas en La Plata, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en el barrio Puente de Fierro, a la altura de las calles 22 y 86, cuando la víctima -de quien no se brindan datos para preservar su intimidad- fue interceptada por los agresores en la vía pública.

A empujones y golpes, la chica fue obligada a ingresar a una vivienda, que sería de uno de los atacantes, donde fue abusada sexualmente por al menos cuatro personas.

Tras el abuso, la joven pudo salir de la casa y, a los pocos minutos, se cruzó con policías que transitaban en un patrullero por la zona, quienes rápidamente tomaron intervención en el hecho.

Con apoyo de personal de la DDI local, agentes de la seccional octava se acercaron al inmueble señalado por la víctima, donde pudieron atrapar a un joven paraguayo de 18 años, a quien la víctima reconoció como uno de los autores del ataque sexual.

En tanto, los cómplices, que aún se encuentran prófugos, estarían todos identificados, según dijeron los voceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *