La Plata:Habló la abogada secuestrada: “Si estoy embarazada, me mato”

Vanessa-RialLa mujer que fue torturada por su pareja afirmó: “el bebé no la va a pasar bien porque a su padre no lo quiero ver más en mi vida. Quiero que lo condenen, que no siga pegando y arruinándole la vida a otras chicas”.

«Si estoy embarazada de él, me mato«, advirtió hoy la abogada que estuvo secuestrada y fue torturada por su pareja en un departamento de la ciudad de La Plata.

Vanessa Rial aseguró que su expareja, el DJ Jorge Cristian Martínez Poch, la tenía amenazada y la golpeaba de manera violenta: «Me daba flores y golpes casi en simultáneo».

«Lamentablemente sí, y mi respuesta te la he dado: no me voy a hacer ningún test, porque ya no duermo y no vivo pero si estoy embarazada de él, me mato«, aseveró la mujer de manera tajante. Luego agregó que si estuviera embarazada «el bebé no la va a pasar bien porque a su padre no lo quiero ver más en mi vida. Quiero que lo condenen, que no siga pegando y arruinándole la vida a otras chicas. No quiero pensar en esa posibilidad».

En declaraciones a Canal 26, la abogada platense de 38 años, señaló que su expareja le compraba ropa, la llevaba a pasear, le daba «vino, bebida, whisky», pero también «Rivotril», y cuando llegaban a la casa de ella, el hombre la arrastraba de los pelos por las escaleras, «Ahí empezaban los gritos y las torturas que escuchaban los vecinos y los pocos que se animaban a denunciar, es el día de hoy que no duermen. La gente me veía golpeada todo el tiempo», agregó la mujer aún visiblemente temerosa.

La mujer indicó que ella no hizo público el hecho de que el hombre llamaba a varios amigos para que la violaran en su presencia, y agregó que el hombre tiene «un nivel de locura y morbosidad» muy altos.

Asimismo, expresó que no podía identificar a los hombres, amigos de su expareja, que la violaron en reiteradas ocasiones, dado que ella estaba bajo los efectos de pastillas de Rivotril, somníferos, y alcohol, además de «vitaminas y ácido fólico».

Vanessa Rial reconoció que está bajo tratamiento psicológico desde el momento en que fue rescatada, y explicó que irá a un grupo de violencia de género, dado que cuando escucha el timbre de su casa se «sobresalta». «No estoy medicada porque no quiero, ya me medicaron bastante… este hombre», indicó la mujer, quien agregó que Martínez Poch la tuvo como «su esclava durante 45 días». Asimismo, sostuvo que Martínez Poch tiene «muchas influencias» y por ese motivo tenía amenazados a sus padres, a quienes también controlaba.

Un comentario de “La Plata:Habló la abogada secuestrada: “Si estoy embarazada, me mato”

  1. Lamento mucho lo que te pasó, yo soy colega tuyo, vivo en la costa en miramar, yo tambien pasé cosas muy duras y ahora encontre mi paz en este lugar hace 14 años que vivo aca seguí mucho tu caso sos joven y podes realizare de nuedvo tu vida tenes todo para hacerlo que esto sirva para algo positivo en tu vida no le veas todo lo negativo a mi se me murio un hijo y trate y trato de verle algo de positivo sino no me queda otra que quyitarme la vida y no lo deseo deseo vivir mi vida ahora un saludo adolfo andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *