La Plata:Detuvieron a pedófilos que simulaban ser productores de Cris Morena

esposadoActuaba junto a un cómplice en La Plata. Engañaban a niñas y adolescentes por medio de chats en redes sociales. Les exigían que les enviaran fotos de ellas desnudas o con ropa interior.

Dos sujetos acusados de ser pedófilos y de engañar a menores de edad por medio de chats en redes sociales fueron detenidos tras un fuerte rastrillaje de la Policía en La Plata.

Los hombres de 37 y 47 años, oriundos de la capital bonaerense y la Capital Federal respectivamente, les pedían a las niñas que enviaran fotos de ellas desnudas o con ropa interior.

Uno de ellos aseguraba ser productor de la serie televisiva «Casi Ángeles» (ya no se emite) y estar asociado con Cris Morena.

La investigación comenzó en 2010 y actuaron diversas áreas de la Superintendencia de Delitos Complejos y el análisis de psicólogos. A pesar del arresto, la causa continúa debido a que se sospecha que pueda ser una banda con más integrantes.

La banda operaba en La Plata y Capital, a través de diversos ciber cafés para que no se conozcan los IP de las computadoras desde donde «atacaban» a las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *