La Plata:Detienen a una pareja tras un secuestro virtual

Una pareja fue detenida acusada de haber cobrado una suma de dinero como rescate de un secuestro virtual a un joven, en la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

Los detenidos, un hombre de 25 años y una mujer de 24, engañaron a un joven, identificado por la policía como Juan Reyes (22), con el virtual secuestro de un familiar.

Los asaltantes, oriundos de Ezeiza, le exigieron dinero y alhajas a cambio de entregarle a un familiar suyo con vida, a quien presuntamente tenían en su poder.

El joven, desesperado por la situación, aceptó acordar con los extorsionadores la entrega de lo demandado y así fue que introdujo algo de plata y joyas dentro de una mochila, a la cual dejó en la esquina de 66 y 26 de esta capital.

Minutos después, la mujer recogió el bolso y se subió a un auto Volkswagen Bora gris con vidrios polarizados, patente GLJ-396, que era conducido por su cómplice.

En ese momento, personal de la comisaría 5a. de La Plata, que había sido notificado del hecho por la víctima, comenzó una intensa búsqueda y dio con el paradero del vehículo que fue interceptado en la esquina de 62 y 20.

En el rodado, detuvieron al cómplice y hallaron el DNI de la mujer, quien había huido en un taxi con la mochila, la cual terminó siendo encontrada en diagonal 74 y 22.

En tanto, la mujer fue detenida finalmente en las calles 44 y 150 cuando se dirigía a Ezeiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *