La Plata:Detienen a una mujer que robaba a mano armada con su hija de 4 años en brazos

Fue sorprendida cuando asaltaba a mano armada a una anciana de 80 años. Intentó escapar con la nena en brazos, pero fue atrapada tras un forcejeo con una mujer policía. La menor fue entregada luego a familiares.

Una mujer fue detenida en la ciudad bonaerense de La Plata acusada de asaltar a mano armada a una anciana mientras estaba acompañada por su pequeña hija de cuatro años.

La detenida, cuya identidad no trascendió, ingresó junto a la niña a una vivienda ubicada en la calle 32 entre 120 y 121, amenazó a una anciana de 80 años con un arma de fuego, la golpeó y le ordenó que le entregara dinero y objetos de valor.

En el momento en que consumaba el robo, la delincuente se sorprendió por la llegada a la casa de la hija de la víctima, por lo que, con su niña en brazos, comenzó a correr con la intención de escapar, relataron voceros policiales de la comisaría 2da. de La Plata.

A pocos metros, sin embargo, la ladrona fue interceptada por una mujer policía que se encontraba en la zona, con la que se trabó en lucha y a la que incluso pudo quitarle el arma reglamentaria, con la que se disponía a dispararle.

Finalmente, la intervención de un empleado de uno de los studs que hay en el área, quien colaboró con la policía en el forcejeo, permitió que la delincuente fuera finalmente reducida y trasladada a la comisaría de la mujer, donde las autoridades le iniciaron actuaciones por robo, lesiones leves y resistencia a la autoridad. La nena fue entregada más tarde a familiares por decisión de un juzgado de familia platense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *