La Plata:buscan a una joven que desapareció hace 13 días

Sheila-Camila-GaunaSheila Gauna tiene 16 años. Los agentes de la Policía Bonaerense no tienen pistas certeras, según dijo la madre de la adolescente. La familia pidió que se realice un rastrillaje en un descampado de la zona.

Sheila Camila Gauna dejó su casa en el barrio Altos de San Lorenzo, La Plata, el domingo 2 de febrero. La denuncia por fuga de hogar fue radicada ese mismo día.
«Ella permanece desaparecida. Acabo de reunirme con la policía. No hay pistas certeras», explicó Gabriela Gauna, madre de la adolescente de 16 años.
Además, remarcó que la joven no está en la casa de ningún familiar y que, según la información que manejan los investigadores de la Policía Bonaerense, hasta hace poco permaneció en el barrio.
La madre se presentó en dependencias policiales tres veces y, por su lado, pidió que se realicen rastrillajes en un descampado cercano a su vivienda, y también solicitó una búsqueda en la estación de trenes de Constitución.
Insistentemente, Gabriela Gauna recalcó que la investigación policial es lenta y que avanza desde que el caso apareció «en los medios de comunicación».
Consultada sobre la posibilidad de que su hija haya sido secuestrada por una red que trafica con personas, dijo: «Espero que no. No tengo una pista certera. Los compañeros del colegio tampoco aportaron datos«.
Según explicó Gauna, la joven no salía a bailar ni utilizaba redes sociales: «Intentaba que ella esté tranquila. No se ganaba la confianza para que yo le de permiso de salir. Ella siempre se enojaba», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *