La Plata:Balearon en la cabeza a una mujer policía en La Loma

  Una oficial de la policía fue herida de un disparo en la cabeza esta mañana en 23 entre 35 y 36. El hecho se produjo durante un enfrentamiento con delincuentes tras un robo en una vivienda. Hay un detenido y buscan intensamente a otro

Una mujer policía identificada como la Subteniente Alicia Arce del Comando de Patrullas resultó gravemente herida tras recibir un balazo en su cabeza luego de enfrentarse a delincuentes que habían robado a una pareja de jubilados en su vivienda.

El hecho ocurrió pasadas las 09:00 de esta mañana en 23 entre 35 y 36. Fuentes policiales informaron a este medio que la oficial arribó a la zona tras recibir el alerta por el robo en una casa.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Italiano y pelea por su vida. En tanto que uno de los delincuentes puedo ser detenido a pocas cuadras de allí. Otro escapó y es intensamente buscado por la policía.

Al respecto, Filomena, una de las víctimas del robo contó a la Red 92 que: «Nos metieron para adentro con un arma en la mano y empezaron a revolver todo. Nos pedían plata y nosotros les dimos lo que teníamos».

Luego de alzarse con el dinero y golpear salvajemente a uno de los propietarios, los sujetos quisieron escapar pero se encontraron con la agente: «Cuando salieron escuchamos tiros. Ella fue la primera que llegó y le pegaron un tiro en la cabeza».

Interviene en la causa el fiscal Marcelo Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *