La Plata:Balean en un robo a concejal oficialista

Fabián-LugliEl concejal de la ciudad de La Plata por el Frente para la Victoria Fabián Lugli fue baleado por delincuentes en un intento de robo en la localidad platense de Los Hornos. Los delincuentes escaparon y hasta esta mañana no habían sido detenidos; en tanto el edil fue atendido en un hospital local, donde se constató que la herida no ponía en riesgo su vida.

El concejal de la ciudad de La Plata por el Frente para la Victoria Fabián Lugli fue baleado por delincuentes en un intento de robo en la localidad platense de Los Hornos.

El episodio ocurrió anoche, cuando Lugli, presidente del bloque oficialista, se disponía a ingresar a su casa, situada en la calle 60, entre 151 y 152, de Los Hornos.

En ese momento, dos jóvenes que estaban escondidos en un patio lo interceptaron y uno de ellos le exigió que lo dejara entrar a a casa.

Lugli, simulando calma, les dijo que iría a buscar la llave que había quedado en el candado de una reja pero tras alejarse unos pasos de los delincuentes comenzó a correr.

Enfurecido, uno de los ladrones abrió fuego contra el concejal, quien resultó alcanzado por un proyectil en uno de sus brazos, dijeron los voceros.

Los delincuentes escaparon y hasta esta mañana no habían sido detenidos; en tanto el edil fue atendido en un hospital local, donde se constató que la herida no ponía en riesgo su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *