La Plata:Asesinó a su novia y se suicidó en Berisso

femicidio-BerissoEn la localidad bonaerense de Berisso, un sujeto de 25 años asesinó de una puñalada a su pareja de 29 y luego del hecho se suicidó colgándose del techo.

Un joven de 25 años mató a su novia y luego se suicidó en un edificio de la localidad bonaerense de Berisso, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto durante las últimas horas por la hermana de la mujer, quien ingresó al domicilio de la pareja, situado en 126 entre 62 y 63, en el barrio Villa Argüello, de Berisso, partido de La Plata.

Según dijeron los voceros, la mujer encontró a la víctima, identificada como Carla Lorena Piñero (29), tendida en la cama y con un cuchillo clavado en el pecho a la altura del corazón.

“Habían quedado en encontrarse y no recibía ninguna respuesta. Por eso ella misma fue, levantó la cortina y vio todo”, contó Ricardo Baiza (53), un vecino del lugar.

En tanto, el vecino que vive al lado del departamento donde se desató la tragedia, contó que la pareja convivía desde hacía algún tiempo: “Los chicos se mudaron acá hace 4 años. Eran buenos vecinos, no generaban molestias y eran de buen trato. Por lo que uno podía apreciar al verlos al pasar, se los notaba bien como pareja.No había indicios como para creer que podía pasar esta tragedia que ocurrió”. Sin embargo, la policía detectó dos testimonios, indicando que Gómez le hacía escenas de celos a su novia. Investigaron la comisaría Cuarta de Berisso y el gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

La Fiscal en turno Ana Medina calificó el caso como homicidio seguido de suicidio. Y en el caso intervino la DDI y la comisaría 4ta de Berisso.

Los forenses dijeron que la data de las muertes era de unas diez horas previas al hallazgo de los cuerpos que realizó la hermana de la víctima. Luego ingresó Roberto, el cuñado de la chica. Contó que la noche anterior habían estado hasta las 2 y habían acordado salir a las 7 del domingo hacia la costa.

Todo el día trataron de comunicarse por teléfono. Les fue imposible.

Fueron hasta el departamento y estaba cerrado por dentro, con llave. Llamaron al celular de ella. Sonó en la habitación. Levantaron la persiana y vieron el cuerpo del novio, colgado del techo. Rompieron la puerta a patadas y entraron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *