La Plata:Asesinan a un menor a la salida de un boliche

  Un joven de solo 16 años fue asesinado a puñaladas a la salida de un boliche en la ciudad de La Plata, cuando discutió con un hombre que luego fue detenido por la policía.

Otra muerte de un joven a la salida de un boliche se registró esta vez en La Plata, cuando esta mañana en la calle 425 y ruta nacional 2 (a la altura del kilómetro 44.500 del barrio El Peligro, de la localidad Abasto), un adolescente murió luego de que lo apuñalaran en una pelea. 

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó alrededor de las 08:00 hs., cuando efectivos de la seccional local hallaron al costado de una zanja ubicada en ese cruce de caminos a un joven muerto y ensangrentado. 

La víctima, identificada como Héctor Carrizo (16), yacía boca abajo, estaba completamente vestido y presentaba dos heridas de arma blanca, una en la cabeza y la otra en el pecho. 

Según las fuentes, los investigadores establecieron que el joven había sido apuñalado durante una discusión con un hombre a la salida de un local nocturno de la zona. 

A partir de los distintos testimonios de vecinos, los policías identificaron al sospechoso, un hombre de 27 años de nacionalidad paraguaya, que fue localizado en una quinta ubicada en el kilómetro 45 de la ruta 2. 

Al allanar el lugar, los efectivos se encontraron con tres hombres, dos de los cuáles señalaron al sospechoso buscado allí presente como el agresor de Carrizo, por lo que éste quedó detenido. 

En el procedimiento intervino el personal de la comisaría séptima de Abasto y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata. El hecho, caratulado como «homicidio», es investigado por la Fiscal platense Virginia Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *