La Plata:Asaltan un juez en un cajero automático

Un nuevo robo sufrió un magistrado de La Plata. Antes habían ingresado a su casa en Gonnet. Este vez, detuvieron a los ladrones.

El camarista penal Ricardo Guillermo Szelagowski fue asaltado en las últimas horas luego de retirar dinero en el cajero de un banco de La Plata y los ladrones fueron detenidos, se informó oficialmente.

El magistrado ya había sido víctima de un robo el 1 de abril pasado, cuando delincuentes ingresaron en su casa ubicada en la localidad de Gonnet.

El nuevo robo que sufrió el camarista fue cometido en la tarde de ayer, minutos antes de las 20, luego que retirara dinero de un cajero automático de la sucursal del banco Provincia ubicada en la esquina de las calles 5 y 43.

Los informantes destacaron que el magistrado fue sorprendido por dos ladrones, que luego huyeron del lugar.

El Juez Szelagowski alertó de lo ocurrido a dos policías que patrullaban la zona, que iniciaron la persecución de los ladrones que detuvieron a las pocas cuadras, dijeron.

Los detenidos, de 17 y 19 años, fueron alojados incomunicados en dependencia de la comisaría de la zona a disposición de los Fiscales Marcelo Romero y el del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.

Las fuentes indicaron que el adolescente anoche recuperó la libertad tras ser puesto bajo custodia de sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *