La Plata: Violaron y mataron a su propio hijo

violación-y-asesinato-menor Un menor de 7 años fue abusado sexualmente y asesinado de una paliza en una vivienda de la localidad bonaerense de La Plata. La madre y el padrastro fueron detenidos, luego de llevar al nene sin vida al hospital.  

Un niño de 7 años fue asesinado a golpes y abusado sexualmente en una vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata y por el hecho quedaron detenidos su madre y la pareja de ésta, informó una fuente policial.

El hecho se registró esta tarde cuando la pareja llevó en un remis al chico hasta el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata y al llegar a la guardia dijeron que se había desmayado.
La fuente explicó que los médicos constataron que el paciente había muerto, por lo que dieron inmediato aviso a la Policía bonaerense.

Según los médicos que lo revisaron, el niño había muerto hacía unas tres horas y presentaba golpes en las piernas, la espalda, pelvis y la zona genital, además de signos de haber sido abusado sexualmente.

Por orden del Fiscal penal de turno, Fernando Cartasegna, la madre del pequeño de 33 años y su pareja, un hombre, de 31 y nacionalidad peruana, quedaron detenidos acusados del homicidio agravado.

La fuente judicial explicó que la pareja vive en una vivienda ubicada en la calle 93 entre 12 y 13 de La Plata y que al llegar al hospital le dijeron a los médicos que el niño tuvo un fuerte dolor abdominal y que hasta había hablado con ellos en el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *