La Plata: Una chica murió al chocar en moto contra la Piedra Fundamental de Plaza Moreno

  Iba como acompañante cuando el rodado impactó contra el monumento. Tenía 17 años y falleció inmediatamente por el fuerte golpe en la cabeza. El conductor fue internados con serias heridas.

La tragedia se instaló en Plaza Moreno esta madrugada cuando una moto chocó contra la piedra fundamental y una joven que viajaba como acompañantes falleció en el lugar por los golpes.

La chica tenía 17 años mientras que el conductor sufrió heridas de consideración y fue derivado de urgencia al Hospital Rossi, informaron fuentes oficiales.

Según las primeras precisiones el trágico hecho vial ocurrió a las 6.55, cuando por razones que todavía se desconocen el rodado -modelo Honda Tornado- dio contra la emblemática construcción situada justo en el centro de la plaza.

En medio de la desesperación de los transeúntes que se toparon con el fatídico escenario se hizo presente personal del Comando de Patrulla y una ambulancia, cuyos médicos constataron el fallecimiento de la chica y brindaron asistencia al conductor.

La chica habría presentado un severo golpe en la cabeza que le causó un deceso inmediato, mientras que el hombre que manejaba la moto sufrió heridas comprometedoras y fue hospitalizado. La moto, en tanto, quedó colgada del monumento.

Los peritos intentan determinar cómo ocurrió la violenta colición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *