La Plata: Tomaba un helado en una plaza y recibió un tiro de un aire comprimido

  En la tarde de ayer, Nadia Mariscal estaba disfrutando el día con sus hijos cuando sintió un impacto en la cara. “Es un peligro, está lleno de nenes y podría haber sido una tragedia”, explicó la mujer herida.

Una mujer, que estaba tomando un helado en una plaza de la ciudad de La Plata, recibió un disparo de un aire comprimido que le impactó en la nariz. Sospechan que provino del algún edificio de la zona. El hecho se produjo ayer en 13 y 44.

Nadia Mariscal estaba con sus hijos en Plaza Paso cuando de pronto sintió un impacto en la nariz y empezó a sangrar. “Ayer a la tarde fui a la plaza con mis nenes. Eran cerca de las 16.30 horas, estaba tomando un helado lo más tranquila en un banco cuando sentó que me pegó algo en la cara”, explicó la mujer en diálogo con Todo Provincial.

En un primer momento, Mariscal creyó que se trataba de una rama o una piedra, porque el impacto fue desde arriba. “Empecé a sangrar mucho, llamé al padre del nene para que me lleve hasta la guardia y los médicos me extrajeron un balín de un aire comprimido”, contó la damnificada.

Según detalló el portal de noticias, la mujer estaba sentada en un banco de espaldas a la calle, mirando los juegos donde estaban sus hijos. La principal sospecha es que el disparo provino de alguno de los edificios ubicados en los alrededores de la plaza. La vecina platense anticipó que hará la denuncia policial.

“Habrá sido algún loco, la verdad que no puedo entender. Es un peligro, está lleno de nenes y podría haber sido una tragedia. Si me hubiera pegado en el ojo me lo sacaba”, dijo Mariscal, quien aseguró que salió corriendo para alejar a sus hijos del lugar porque temió que cayera algún otro objeto como el que le impactó sobre su cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *