La Plata: SUTCAPRA y SATSAID se suman al Plan FinEs para que sus afiliados terminen el secundario

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) y la Seccional La Plata del Sindicato de Televisión (SATSAID) firmaron un convenio para el dictado del Plan de Finalización de Estudios (FINES).

Los gremios adhirieron así al plan de terminalidad secundaria impulsado por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

El convenio fue rubricado este martes en la sede platense del sindicato de televisión entre el secretario general del SUTCAPRA, licenciado Leandro Nazarre, y su par de SATSAID La Plata, Darío Michelleti.

A través del acuerdo, los afiliados de ambos sindicatos que residan en la capital provincial y ciudades aledañas podrán cursar en forma completa sus estudios secundarios de manera gratuita.

Las clases se dictarán a partir de marzo en las instalaciones del SATSAID La Plata, ubicadas en Calle 39 n° 789 entre 10 y 11 de la capital provincial.

Los interesados tiene que ser mayores de 18 años, tener el primario completo y deberán presentar el analítico incompleto de secundario al momento de inscribirse.

Al finalizar los tres años de cursada presencial, los alumnos obtendrán el título de Bachiller en Ciencias Sociales orientado a Políticas Públicas, informaron desde la Secretaría de Acción Social y Deportes de SUTCAPRA.

Por informes, comunicarse a los teléfonos 0221 15 531 5947 (Liliana) y 0221 15 364 2597 (Fernando), de lunes a viernes de 17 a 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *