La Plata: Robo y violación

   Un delincuente irrumpió en una vivienda en la ciudad bonaerense de La Plata y abusó sexualmente de una mujer de nacionalidad boliviana, a quien también le hurtó un teléfono móvil. Personal policial recolectó huellas pero aún no logró identificar al agresor.

Una mujer fue violada por un delincuente que entró en su casa, donde descansaba junto a su hijo, y que tras el abuso le robó su teléfono celular, en la periferia de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió el lunes último en una casa situada en las calles 153 y 38, en el barrio toba de La Plata, donde la víctima, de nacionalidad boliviana y cuya identidad se reserva para preservar su intimidad, dormía a pocos metros de la habitación de su hijo menor de edad.

En esas circunstancias, ingresó a la casa un hombre encapuchado que irrumpió en su dormitorio y la violó. Tras someterla, el delincuente le robó a la víctima su teléfono celular, con el que escapó sin que hasta esta el momento haya podido ser detenido o identificado.

La mujer realizó la denuncia y efectivos de la Policía Científica realizaron peritajes en la vivienda y levantaron huellas del agresor para ser eventualmente cotejadas con las de algún sospechoso, dijeron los voceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *