La Plata: Roban y violan a una mujer en su casa

Hospital-Rossi-de-La-PlataEl terrible hecho tuvo lugar en el partido bonaerense de Los Hornos cuando dos ladrones ingresaron a la vivienda de la víctima, que se encuentra internada en estado de shock, y la sometieron sexualmente. Antes de fugarse con lo sustraído, los malvivientes comieron en la vivienda.

El aberrante hecho se registró el pasado lunes, cuando una mujer fue abusada sexualmente, durante cuatro horas, por dos hombres que ingresaron a su casa de Los Hornos, quienes no conformes con el vejamen además del robo de dinero y otras pertenencias de valor, la maniataron a la cama, y se dieron a la fuga, dejandola con el cuerpo tapado con diferentes prendas y hasta con un televisor encima.

La víctima, una ama de casa de 49 años, fue sorprendida por dos ladrones degenerados quienes entraron a su vivienda de la calle 65 entre 147 y 148. Según denunció la mujer, a agentes del Comando de Patrullas, coordinados por Ricardo Astopini«ingresaron por la puerta trasera».

En tanto, quien descubrió la terrible situación fue el marido de la damnificada, quien al regresar a su hogar, luego del trabajo, encontró a su pareja “golpeada, maniatada en la cama y con prendas de vestir y un televisor encima de su cuerpo, en estado de shock”, además de todas las habitaciones “revueltas”.

Tras el hallazgo, luego del terrible ataque, la señora de 49 años fue trasladada al hospital Rodolfo Rossi, donde se recupera de semejante conmoción.

En tanto, la causa fue carátulada como «abuso sexual y robo» y como parte de la investigación la DDI y la Comisaría Tercera intentan determinar los sucesos y tratar de dar con los responsables, de quienes no se sabe nada.