La Plata: Roban y golpean a juez federal

patrulla-bonaerense-genéric  Dos delincuentes arrancaron la reja de la vivienda de Carlos Ramón Valdez Wybert, de 80 años, ingresaron a la casa y lo asaltaron. Los ladrones maniataron a la víctima y le dieron varios culetazos con un arma.

El ex Juez Federal, Carlos Ramón Valdez Wybert (80), fue golpeado, maniatado y asaltado por dos delincuentes en su casa quienes robaron dinero en efectivo y diferentes documentaciones informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer a la madrugada en calle 5 entre 32 y 33, cuando dos individuos, encapuchados y con pasamontañas colocados, arrancaron la reja de una ventana del lavadero e ingresaron con fines de robo a la vivienda del ex magistrado.

Así, lo sorprendieron e intimidaron con un arma de fuego y bajo repetidas amenazas verbales comenzaron a darle culatazos con el arma en la cabeza.

Los delincuentes le ataron las manos al ex magistrado con precintos y se abocaron rápidamente a recorrer y desordenar por completo los diversos ambientes de la casa en busca de objetos de valor, agregaron las fuentes. Según se detalló, se alzaron con dinero y documentación, principalmente cheques.

Acto seguido, los sujetos se dieron a la fuga, y Valdez Wybert logró ser liberado por su hijo, quien llegó al cabo de una hora a la vivienda, y encontró el inmueble revuelto y a su padre lastimado y con un fuerte cuadro nervioso, se informó.

El episodio esta siendo investigado por personal de la DDI local y la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *