La Plata: lo asesinan delante de su hijo de 11 años para robarle el auto

El hecho sucedió en la calle 15 bis, entre 529 y 530, donde Fabián Esquivel, quien sería empleado de Seguridad Vial sacaba su vehículo para ir a trabajar. La victima sacaba el auto para ir a trabajar y fue abordado por los delincuentes que lo balearon.

Uno de los delincuentes menores que mató a un hombre en el barrio platense de Tolosa vive a sólo dos cuadras de la víctima.

Fuentes policiales aseguraron que un integrante de la banda, de 15 años e identificado como Franco Axel Quintana, fue apresado tras tirotearse con efectivos de seguridad en la casa de Fabián Enrique Esquibel, quien murió enseguida debido a las graves heridas que sufrió.

En su poder se secuestraron un arma de fuego del tipo pistola marca browning, un monitor LCD de 17 pulgadas y una computadora portátil, y se constató que el ladrón vive en calle 16, entre 530 y 531, mientras que el domicilio asaltado se sitúa en la calle 15 bis, entre  529 y 530.

La Policía divisó a dos sujetos alrededor de las 8:35 y al pedirles identificación se resisten a tiros, pero enseguida uno de ellos se rindió y arrojó las pertenencias robadas, por lo que fue detenido. En cambio, el restante se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *