La Plata: La Policía detuvo al hijo del piquetero Emilio Pérsico por comercializar estupefacientes

Emilio-PérsicoEl hijo del líder piquetero fue detenido en La Plata cuando cargaba plantas de marihuana en una camioneta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para su comercialización. La pena puede ser de cuatro a 10 años de prisión y no es excarcelable, informó C5N.

El hijo del subsecretario de Comercialización de la Economía Social en el Ministerio de Desarrollo Social, Emilio Pérsico, fue detenido este lunes cuando transporaba «cinco o seis» plantas de marihuana en una camioneta oficial, un delito que puede tener una pena de 4 a 10 años de prisión y no es excarcelable, informó C5N
 
«Consecuencia de una denuncia que hace una tercera persona contra otra por el delito de tenencia de estupefacientes, la policía acude al domicilio de esa persona y en ese momento es cuando es advertida la presencia de (Pablo) Pérsico transportanto marihuana para su comercialización«, señaló el juez federal Guillermo Atencio.
 
El magistrado desestimó que la droga hallada fuera para consumo personal, y por el contrario ratificó que la causa abierta es por el delito de «tránsito para comercialización«.
 
Ahora, Pablo Pérsico, según fuentes policiales, quedó detenido en la comisaría 4ª de La Plata y a partir de este martes declararía ante el fiscal a cargo de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *