La Plata: Investigan abuso de una joven de la que se ignoran datos

    Sospechan que la joven fue víctima de un ataque sexual. El caso, que es un verdadero misterio, cuenta con un testigo clave que es el único que aporta algo de información, ya que ni trascendió el nombre de la víctima. Fue hallada con su ropa interior a la altura de las rodillas y sólo vestida con una remera.

Una joven fue hallada inconsciente y semidesnuda a la vera de la ruta 36, en las afueras de La Plata, por lo que fue trasladada al Hospital Melchor Romero de la capital bonaerense para seguir de cerca su evolución. Se sospecha que fue víctima de un ataque sexual.

La joven, que al cierre de esta edición no fue identificada, fue hallada por el sereno de un comercio en la localidad de Abasto quien dio rápido aviso a la policía. Las fuentes indicaron que la joven estaba inconsciente, con su ropa interior a la altura de las rodillas y sólo vestida con una remera.

Un testigo declaró haberla visto junto a un hombre que “se fue y la dejó sola”, pero las circunstancias del hallazgo inclinan las sospechas a un ataque sexual. Cerca de las 8 de la mañana el sereno del comercio llamó al 911 para denunciar que había visto a una mujer tirada en una zanja de la ruta 36, a la altura de la 513, en la localidad de Abasto.

El testigo dijo también que la chica no se movía. Un móvil del Comando de Patrullas que estaba cerca se dirigió a la dirección indicada y allí encontró a la joven, que estaba inconsciente, con “las prendas bajas hasta las rodillas y su remera colocada”, describió un jefe policial.

El mismo vocero uniformado narró que quisieron conversar con ella pero “no reaccionó en ningún momento”. Ante lo delicado de la situación se llamó a una ambulancia, que la trasladó hasta el hospital Melchor Romero. Los médicos que la atienden buscan determinar si sufrió un ataque sexual. Los pesquisas, en tanto, charlaron con ocasionales testigos para buscar más datos que pudieran esclarecer el misterioso episodio.

El propio sereno del local comercial reconoció “haber visto a la joven en compañía de un hombre y manteniendo relaciones sexuales, hasta que este se retiró”. Por ahora, hasta que no se tengan precisiones de otra índole, se inició una causa caratulada “presunto abuso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *