La Plata: Inhumación de los restos recuperados de Isabel Loedel Maiztegui

Compartimos con emoción una invitación de los hermanos de Isabel Loedel Maiztegui (mi cuñada caída en combate junto con mi hermano Julio) :

Queridos todos,
Como muchos de ustedes ya saben, el año pasado, con la ayuda del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), se identificaron los restos de Isabel Loedel Maiztegui. Más de cuarenta años después de su asesinato, el 26 de marzo de este año, vamos a inhumar los restos de nuestra querida hermana en el Panteón de la Memoria, Justicia y Verdad, en el cementerio de La Plata, junto con los restos de otras victimas de la dictadura y su esposo y companero de lucha, Julio de Giacinti, que murió junto con ella. Están todos invitados a la ceremonia de homenaje a la vida de Isabel.

Siguen detalles:

Fecha: Martes, 26 de marzo
Hora: 11:00
Dirección: Panteón de la Memoria, Cementerio de La Plata

Esperemos que puedan venir y, por favor, inviten a cualquier persona que crean que pueda querer asistir a la ceremonia. Si quieren decir unas palabras en la ceremonia, nos gustará mucho escucharlos, y si tienen algún recuerdo pequeño de Isabel que quieran inhumar con sus restos, por favor tráiganlo también.

Muy agradecidos a todos, y abrazo grande,
Danny y Bonnie