La Plata: Hieren a policía en intento de robo

   El efectivo regresaba a su vivienda de La Plata luego de jugar un partido de fútbol con amigos cuando fue interceptado por dos delincuentes. Ante el hecho, el agente sacó su arma reglamentaria y fue herido de bala en medio de un forcejeo. El uniformado, se encuentra internado en estado de gravedad en el Hospital Italiano.

Un efectivo de la policía bonaerense fue baleado en la ciudad de La Plata por «motochorros» que quisieron robarle el auto y este mediodía se encontraba internado en grave estado, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió cerca de las 23.30 de anoche en la intersección de las calles 62 y 115, en la mencionada capital bonaerense,  cuando el oficial policial identificado como Marcelo Núñez (26), perteneciente a la División de Caballería de la Policía de la provincia de Buenos Aires, se disponía a regresar a su domicilio en su auto luego de jugar un partido de fútbol con amigos.

Fue en ese momento que fue interceptado por dos «motochorros» que lo amenazaron y le quisieron robar el vehículo, un Volkswagen Gol Trend, la billetera y el celular.

De acuerdo a fuentes policiales, Núñez sacó su arma reglamentaria y dio la voz de alto, pero se generó un forcejeo y uno de los delincuentes le disparó a quemarropa en el pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *