La Plata: Ferraresi encabezó un reclamo de la comunidad educativa reclamando inversiones

  El Intendente de Avellaneda entregó un petitorio en la Gobernación bonaerense para pedirle a la administración provincial que “se haga responsable de las necesidades de infraestructura escolar”. Subrayó que “en cambio, la Municipalidad de Avellaneda invierte este año 80 millones de pesos para reparar escuelas provinciales de los tres niveles”.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó hoy un reclamo frente a la Gobernación bonaerense para exigir a la administración de María Eugenia Vidal fondos para mejoras en la infraestructura escolar del distrito.

El jefe comunal entregó un petitorio con “miles de firmas” para reclamar al gobierno bonaerense que “se haga responsable de las necesidades de infraestructura escolar”.

Según contó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter, el petitorio “fue recibido por una empleada administrativa en una pequeña oficina de la Gobernación”.

“La comunidad educativa de Avellaneda dijo presente, para llevarle su reclamo a quienes no se hacen cargo de su responsabilidad de gestión”, enfatizó el Intendente y recalcó que “el Municipio invierte este año 80 millones de pesos para reparar escuelas provinciales de los tres niveles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *