La Plata: el hijo de un juez y su novia fueron víctimas de un secuestro exprés

Dos  ladrones los interceptaron y los obligaron a llevarlos a la casa del  joven, de donde robaron varios objetos. Pero luego se los llevaron para  obligarlos a sacar plata de cajeros. Fueron liberados por la policía  tras una persecución.

El hijo de un camarista civil de Mercedes y sobrino de un juez del Tribunal de Casación provincial y su novia fueron secuestrados por al menos dos delincuentes que les robaron dinero y objetos de valor de la casa de uno de ellos, pero luego fueron liberados por la policía tras una persecución. 

Fuentes policiales confirmaron que uno de los delincuentes fue detenido mientras que el otro logró escapar a los tiros. Las víctimas resultaron ilesas. 

Darío Violini, de 23 años, y su novia Daniela Paula Gessara, de 25, fueron interceptados por los ladrones cuando llegaban en un Toyota Corolla a una vivienda ubicada en las calles 32 y 150, de la localidad platense de Gonnet. Desde allí, los obligaron a que los llevaran en el auto hasta la casa de Violini, en la calle 23 y 502. 

De la vivienda, los ladrones robaron una notebook, celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Pero siguieron reteniendo a la pareja e intentaron llevarla a recorrer cajeros automáticos para sacar dinero de las cuentas de las víctimas. 

Mientras se trasladaban en el Toyota y en un Peugeot 206 que los asaltantes usaban como apoyo, fueron observados por una patrulla policial que inició una persecución hasta las calles 18 y 502. 

En esa esquina, el Peugeot 206 chocó contra un paredón y su conductor fue detenido. El Toyota, con los jóvenes aún como rehenes, fue interceptado minutos después y perseguido por la policía hasta que quedó encajado en un terraplén. 

El delincuente que conducía el auto de las víctimas huyó a los tiros y todavía no había podido ser localizado por la Policía. 

Darío Violini, es sobrino del juez integrante de la Cámara de Casación Penal Víctor Violini e hijo de una camarista civil del departamento judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *