La Plata: Detuvieron a un remisero de la empresa LH por intentar secuestrar a una pasajera en Los Hornos

  Agentes policiales de la Comisaria Tercera de Los Hornos hicieron efectiva la detención de Félix Nuñez (47) quien fue denunciado este mismo martes 14 de agosto por una pasajera que escapó corriendo para salvar su vida luego de que el conductor desvió su ruta y otro sujeto la quiso bajar del rodado.

Fuentes del caso indicaron que los agentes policiales tomaron intervención luego de que se conoció tras una denuncia, que el sujeto había intentado secuestrar a una mujer con fines de abuso y que la misma se había fugado y llegado a su domicilio en Los Hornos tras pedir auxilio.

La víctima contó que: “como siempre llamé a la remiseria LH para ser llevada a la facultad, se presentó el conductor de un vehículo Corsa comenzando así el viaje. El chófer iba mandando y enviando mensajes de texto con su teléfono y diciéndole lo linda que era y halagando mi cuerpo. En un momento determinado toma otro camino tras hacer varias cuadras y frena de golpe en una casa de donde sale un hombre a la carrera y abre su puerta para agarrarme”, indicó en la denuncia judicial a cargo del fiscal Álvaro Garganta titular de la UFI 11 de La Plata.

Fue entonces cuando la mujer reaccionó dándose a la fuga a la carrera y pidiendo auxilio al tiempo que Nuñez se retiró en el rodado.

El padre de la mujer la trasladó hasta su propia casa y la asistió para que luego se radique la denuncia que terminó con la detención del acusado.

Nuñez será indagado en sede judicial este miércoles a primera hora por la imputación de “tentativa de privación ilegal de la libertad y abuso”.

En el marco de la causa se efectuó la identificación del vehículo Corsa, mediante el control por GPS, los investigadores comprobaron el desvió del que la víctima dio cuenta en su denuncia.Nuñez fue trasladado bajo arresto a la Comisaría Tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *