La Plata: Detienene a anciano abusador de menor

El aberrante hecho sucedió en La Plata. El degenerado se aprovechó de la condición de la menor de 13, la hospedó en su casa, le dio una golpiza a la abusó sexualmente. El anciano fue detenido. 

Un hombre fue apresado en las últimas horas tras haber abusado y golpeado a una menor de edad, quien se encontraba en situación de calle y la alojaba en su vivienda de La Plata.

El hecho ocurrió en el Barrio Hipódromo de la ciudad capital, en las inmediaciones de calle 117 al 300, cuando una nena de 13 años pidió auxilio al 911 luego de haber sido abusada y violentada por un anciano de 78 quien la había hospedado en su casa al encontrarse en situación de calle.

De acuerdo a los dichos de la víctima, el anciano la golpeó en varias partes de su cuerpo cuando se encontraba en el «stud» (box o piezas donde se aloja a los caballos de carrera) ubicado en el interior de la casa, donde la menor había pasado la noche.

El hombre quedó aprehendido por el delito de «abuso sexual», mientras que la nena fue asistida por el personal de la comisaría 2da., que acudió a su rescate.

Interviene en el marco de la causa la UFI nro. 2 del Departamento Judicial La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *