La Plata: Detienen al ex Juez Melazo y en allanamiento encuentran un arsenal

El ex magistrado de Garantías platense fue aprehendido acusado de integrar y dar protección a una asociación ilícita dedicada al robo de casas y autos.

César Melazo, ex juez de Garantías de La Plata, fue detenido el viernes por la mañana acusado de integrar una banda criminal dedicada al robo de casas y autos.

El magistrado fue aprehendido en el marco de una investigación por la que también está detenido el hermano de Daniel Bertoni, ex delantero de Independiente y de la Selección Nacional.

Melazo está acusado de dar protección a una asociación ilícita en la que también participaron policías y barrabravas.

Ya hace meses se sabía que el ex Juez era investigado y se había defendido en los medios de prensa aduciendo ser un perseguido político, cuando no aceptó un ofrecimiento para ser parte de CAMBIEMOS, tal como hizo la ex Procuradora Bonaerense Falbo que es asesora en el Ministerio de Justicia de la Nación con Garavano.