La Plata: Detienen a Analía la hija mayor del Pata Medina

La descendiente del dirigente de la UOCRA fue detenida con un arma ilegal en la ciudad bonaerense de La Plata. «Any» es cantante de cumbia y protagonizó varias producciones sexies.

Analía, la hija del dirigente sindical de la UOCRA, «Pata» Medina, fue detenida en el partido de La Plata mientras discutía con su novio. La Policía le secuestró un arma con la numeración borrada, un cargador con cartuchos y dos vehículos.

Antes de ser detenida, «Any», como la conocen todos, se hizo mediática gracias a su carrera como cantante de cumbia y varias producciones muy sexies.

Analía, la hija del dirigente sindical de la UOCRA, «Pata» Medina, fue detenida en el partido de La Plata mientras discutía con su novio. La policía le secuestró un arma con la numeración borrada, un cargador con cartuchos y dos vehículos.

La hija del «Pata» se fotografió en una obra en construcción con muy poca ropa y quiso entrar en «Gran Hermano» para hacerse famosa.

Analía Medina, la hija mayor del «Pata Medina» – el titular de la UOCRA detenido a fines de septiembre acusado de lavado de dinero y extorsión -, fue arrestada en las primeras horas de la mañana por protagonizar una pelea con su pareja, José Federico Fuenzalida, con «tenencia de armas de fuego».

Según informaron fuentes policiales, la mujer de 39 años fue detenida en la localidad platense Los Hornos, en las calle 151, entre la 63 y la 64 mientras discutía con Fuenzalida, de 35 años.

En la denuncia, los vecinos advertían que las personas se encontraban armadas. En este sentido, personal del Comando de Patrulla La Plata revisó el vehículo de Medina al llegar al lugar donde se desarrollaba el conflicto.

En la Toyota Hilux color negra encontraron una pistola Bersa Pro y un cargador con seis cartuchos intactos, tras lo cual fueron trasladados a la Comisaría Tercera de la localidad bonaerense y la causa fue caratulada como «tenencia de armas de fuego».

Analía Luján Medina es madre de tres hijos y, al igual que su padre, no es ajena a los escándalos. En 2016 fue detenida y procesada por un ataque con piedras a una comisaría que terminó con varios oficiales heridos. El fiscal de La Plata consideró que la joven instigó a un grupo de hombres a dañar la seccional.