La Plata: Despedida de soltero y violación en un regimiento

Regimiento-de-Infantería-MeUn cabo del Ejército de 25 años padeció ayer la peor de las despedidas de soltero imaginables después que sus compañeros de armas, totalmente alcoholizados, terminaron el agasajo obligándolo a desnudarse y lo sometieron metiéndole el cuello de una botella de vino en el ano.

Fuentes judiciales revelaron que el episodio se registró ayer por la tarde en el Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 7 de Arana, localidad cercana a La Plata, donde unos 25 suboficiales le estaban haciendo la despedida de soltero a un compañero.
El agasajo elegido en principio fue un asado, pero no faltaron grandes cantidades de vino que, con el correr de las horas y las copas que iban y venían, terminaron desvirtuando la reunión y la empujaron a límites insospechados.
Así fue que, promediando el agasajo y con los participantes totalmente pasados de alcohol, un grupo de suboficiales le ordenó a la víctima esperarlos en una habitación contigua, donde lo pusieron de cara a la pared. Acto seguido, le bajaron los pantalones y lo sometieron introdujéndole el pico de una botella de vidrio vía anal.
El escenario de semejante festichola fue el Regimiento de Infantería Mecanizada ubicado en 143 y 630, de Arana, y el sentenciado un cabo de 25 años que hasta anoche todavía mantenía sus intenciones de casarse dentro de una semana.
Según revelaron algunos asistentes al asado, la parrillada había sido acompañada religiosamente por muchas botellas de vino. “Al principio todo iba bárbaro, normal para un asado, y algunos asistentes incluso habían retomado sus tareas a las cuatro de la tarde pensando que ya todo había terminado”, contó un testigo.
Pero parece que un grupo sindicado como “los más violentos” siguieron el festejo, que según las fuentes consultadas por este diario a esa altura ya se había desbordado.
Los únicos 15 suboficiales que quedaban le ordenaron al agasajado retirarse a un cuarto que habitualmente usaban para guardar equipamiento y pertenencias, pero el cabo nunca imaginó lo que le esperaba.
Una vez adentro, lo desnudaron y lo pusieron contra la pared. Uno de los compañeros se acercó peligrosamente con una botella de vidrio en la mano y, alentado por los gritos y cánticos de la mayoría, no titubeó: le introdujo en el ano el pico de una botella de vidrio.
El espisodio era investigado por la fiscal de La Plata Leila Aguilar, quien anoche ordenó que el cabo fuera trasladado a la sede del Gabinete de Delitos Sexuales de para ser revisado.
La fiscal también le reclamó a la víctima detalles de los responsables del ataque y de los testigos del episodio.
Fuentes judiciales estimaron que del agasajo participaron unas 25 personas, aunque indicaron que al momento del ataque sólo quedaban 15 de ellos, algunos de mayor jerarquía a la de la víctima.

10 comentarios de “La Plata: Despedida de soltero y violación en un regimiento

  1. COMO PUEDEN HABER HECHO ESO?? COMO PUEDE SER QUE LA JEFATURA DE ESA UNIDAD NO ESTUVIESE AL TANTO.SI EL CABO NO DENUNCIA EN LA POLICIA NADIE SE ENTERA DE NADA.QUE INCAPACIDAD DEL JEFE DE UNIDAD. SRA PRESIDENTA TOME MEDIDAS YA. ESTAMOS QUEDANDO MAL EN TODO EL MUNDO.

  2. estan confundidos no fue tan asi lo q pasa es q a los militares no se los quiere demasiado y la prensa aprobecha cualquier cosita para armar una gran noticia..yo creo q la gente no deve jusgar sin saber como realmente fueron las cosas..

  3. La verdad es lamentable lo sucedido, demuestra la falta de formación de los suboficiales y oficiales. Es asi en todo el ejercito, de hecho en ese regimiento pasaron cosas peores que estas y las jefaturas ni se enteran. Lamentable pero es real peores casos pero bien por denunciar.

    nada de eso es comparable si saben el siguiente datito jejej. A que no adivinan que hay enterrado debajo de la plaza de armas? sorpresita no? existen denuncias anonimas en DDHH pero no se hizo nada…

  4. EL TEMA DE TODO ESTO. ES QUE LAS FAMILIAS TANTO DEL CABO COMO LOS QUE SE PASARON DE VIVOS VAN A SUFRIR MUCHO.NO PENSARON EN LAS FAMILIAS.Y EN EL PENAL DE MARCOS PAZ NO LA VAN A PASAR BIEN.ESPERO EL CABO TENGA ATENCION Y APOYO PSICOLOGICO Y LAS FAMILIAS DE LOS CAUSANTES TAMBIEN.

  5. el alva es muy buen corso y no se merecia esto,yo sabia q cesar daniel quintana tramava algo groso como siempre xq a los amigos d alva no nos dejo entrar a la avitacion y nos mando a hacer fajina en el descanso para hacer d las soyas como siempre pero igual esto no es nada comparado con tantas cosas q han quedado en la oscuridad;fuerza alva carajo!!! y q los 15 se pudran pediendo perdon

  6. fuerza a la familia d los decerebrados a n bajar los brasossiempre q llovio paro,la vida es asi gente pero debe continuar,desde aqui mucha luz para todos uds los q hoy de verdad estan sufriendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *