La Plata: Demoran al Fiscal Jorge Paolini por circular en camioneta trucha

fiscal-jorge-paolini  En lo que ya es un escándalo que involucra a un Fiscal penal, el día viernes en horas del mediodía del viernes, cuando Paolini se dirigía a buscar a sus hijos al Colegio Centenario, en 46 entre 14 y 15. Circulaba en una camioneta sin patente y cuando lo detuvieron para pedirle los papeles, vieron que tenía documentación apócrifa y duplicada.

Actualmente la camioneta está secuestrada en la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de La Plata, en 61 entre 12 y 13. Hasta las 14:00 el mismo fiscal estuvo retenido en una de las oficinas de la dependencia.

Minutos después del hecho, las inmediaciones de la DDI se llenaron de autos con vidrios polarizados que acompañaban al padre del fiscal Jorge Paolini, ex funcionario de la Suprema Corte bonaerense.

Según el portal de REALPOLITIK, el hombre se presentó a los gritos con un grupo de guardaespaldas y habría intentado llegar a un arreglo económico con la policía para modificar la historia. Así, según la versión oficial, Paolini habría ido a denunciar él mismo que le vendieron una camioneta trucha.

Evidentemente, Paolini creyó que por tener la «chapa» del Poder Judicial, la policía no lo pararía en la calle. Ahora resta saber cómo se desarrollará el expediente judicial: según los turnos vigentes, la investigación de la causa le correspondería a la fiscal Virginia Bravo.

Mientras la entrada de la Fiscalía permanece vallada para la prensa y los transeúntes, en la DDI platense todavía permanece la camioneta duplicada Honda HR-V de Paolini.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *