La Plata: Cuatro niños demorados por intentar robar un banco

La-Plata-HSBC-sucursal  El hecho sucedió en La Plata, y fueron aprehendidos tres menores de 11 años y otro de 12. Al parecer, tenían «fines de robo». El caso ocurrió a las 21:00 en la sede ubicada en las calles 8 y 51 de la capital bonaerense. 

Tres niños de 11 años y otro de 12 fueron aprehendidos anoche luego que rompieran la puerta de un banco del centro de la ciudad de La Plata e ingresaran al interior con fines de robo, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió a las 21:00 de anoche, en la sede del banco HSBC, ubicada en las calles 8 y 51 de la capital bonaerense, donde los cuatro chicos forzaron la puerta vidriada de entrada de la entidad e ingresaron a la misma a robar.

Según las fuentes policiales, si bien la alarma se accionó de inmediato, los niños recorrieron las diferentes oficinas y revisaron los cajones del mobiliario en busca de dinero u otros objetos de valor, momento en que un patrullero alertado del hecho se presentó en el lugar y sus efectivos los demoraron.

Los policías dieron intervención al Fuero Penal Juvenil local, desde donde localizaron a los padres de los niños y se los entregaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *