La Plata: Conmoción por el suicidio de un agente penitenciario en una plaza

El hombre fue identificado como Rafael Víctor Jesús Flores (33) quien pasadas las 02:00 de la mañana se encontraba en la conocida Plaza de la Madre, en la localidad de Los Hornos hablando por teléfono. 

Varios testigos lo oyeron discutir levantando la voz con quien del otro lado se encontraba hablando, luego se supo que se trató de su ex pareja. 

Flores decidió dispararse en la sien usando su pistola reglamentaria del Servicio Penitenciario Bonaerense marca Bersa 9mm. La escena fue filmada por un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar, mediante un registro hecho con un teléfono celular el video muestra los momentos previos y posteriores al hecho, donde al agente se lo ve y escucha en un estado de conmoción.

Tras dispararse fue convocada una ambulancia del SAME al lugar, Flores fue trasladado al Hospital San Martín y aunque ingresó con vida, a los pocos minutos murió como consecuencia de la grave herida que recibió.

Según registros en La Plata hubo más casos de suicidios que de homicidios en el año 2017. Se dieron 55 homicidios contra almenos 90 suicidios. La cifra preocupa en la región ya que agregando Berisso y Ensenada los números y dicha diferencia se incrementan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *