La Plata: Ciclista gravemente herido al robarle la bicicleta

  La víctima, de 33 años, se resistió a que los dos ladrones que lo abordaron le roben su Mountain Bike color azul. Fue alcanzado por un balazo en la espalda, cayó al suelo y los malvivientes huyeron con el rodado.

Un ciclista resultó resultó gravemente herido de un balazo por la espalda al resistirse a que dos delincuentes le robaran su rodado de alta gama en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, en la calle 133, entre 49 y 50, de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Pablo Berón (33), circulaba en su mountain bike color azul.

Fuentes policiales informaron a Télam que el ciclista fue abordado por dos delincuentes armados con fines de robo, ante lo cual, intentó eludirlos y seguir su marcha, pero en esas circunstancias recibió un balazo por la espalda.

A raíz del disparo, Berón cayó del rodado, mientras que los ladrones se apoderaron de su bicicleta y escaparon, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada luego al Hospital Italiano de La Plata donde fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y esta mañana permanecía internado en grave estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *