La Plata: Cansados de los robos, vecinos de «El Mondongo» no pagarán más los impuestos

Vecinos del barrio El Mondongo, en la ciudad bonaerense de La Plata, sufren constantes robos y por este motivo decidieron, en una multitudinaria asamblea, dejar de abonar los impuestos correspondientes y presentar en la Municipalidad un texto en donde se vean reflejadas todas las problemáticas que padecen.

Este documento, enviado con destino al intendente, Julio Garro, fue presentado en la mañana de esta jornada e indica la falta seguridad que sufren día a día los vecinos.

El detonante de esta situación fue una entradera ocurrida el pasado martes, siendo el séptimo ataque en un mes, indicaron los vecinos al medio local eldia.com.

«El plan de la comuna no tiene resultados, por eso una idéntica presentación para aclarar estos puntos vamos a hacer en el Ministerio de Seguridad, para ver de qué manera se puede llevar a cabo operativos en la zona, junto a Migraciones, por los ilegales que trabajan y venden droga en el barrio», aseguró uno de los referentes de la Asamblea indicó la citada publicación.

Por último y en esta misma línea, los vecinos denunciaron que sumados a los robos en viviendas, hay que contar los que ocurren en los comercios, además de la venta de droga, otro de los motivos por los que lo solicitaron a la Policía que «haga lo que tiene que hacer, que es cuidarnos«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *