La Plata: Asesinan a un hombre que defendió a su esposa de un robo

Esta situación ocurrió en la ciudad bonaerense de La Plata. El hombre protegió a su pareja del ataque de malvivientes. Tras asesinarlo, se dieron a la fuga.

En las primeras horas de este domingo, en el barrio Altos de San Lorenzo, de la ciudad bonaerense de La Plata, Ramona Olmedo, de 39 años fue atacada por tres ladrones encapuchados cuando salió de su casa, ubicada en la intersección de las calles 19 y 89. Al resistirse, su marido escuchó los gritos y decidió ayudarla. Cuando forcejeó con uno de los delincuentes, este sacó un arma de fuego y lo ejecutó para luego darse a la fuga.

Aldo Luis Servín Roa, de 30 años resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín. Al ingresar, su estado de salud era complicado y pese a los tareas médicas pareció horas después en el citado nosocomio.

Investiga los hechos el fiscal, Hugo Tesón titular de la fiscalía 8 de La Plata, e interviene el juez de Garantías, Juan Pablo Massi del juzgado 4. En tanto, la causa fue recaratulada “ Homicidio en ocasión de robo agravado por el empleo de arma y por ser cometido en banda”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *