La Plata: asaltaron y golpearon a un Juez cuando llegaba a su casa

El magistrado del Tribunal en lo Criminal de Quilmes, Alejandro Oscar Fortunato, fue abordado anoche por dos delincuentes en el momento que ingresaba su auto al garage de su casa. «Fue el típico caso ocasional«, dijo.

El magistrado del Tribunal Oral en lo Penal Criminal 3 del distrito judicial de Quilmes, Alejandro Oscar Fortunato, informó que fue asaltado anoche por dos hombres armados cuando ingresaba en auto a su casa de las calles 115 y 35.

«Me dieron un golpe como para amedrentarme, nada más«, confió el magistrado en declaraciones a los periodistas y aseguró que los ladrones ingresaron hasta el garaje y «actuaron muy rápido, calculo que en dos minutos se fueron«.

El Juez consideró que «es el típico caso (de robo) ocasional» y agregó: «Sabemos que hay ciertos horarios donde (los ladrones) están pendientes de si alguna persona está entrando un auto o saliendo».

«Y bueno…en este caso fui yo (la víctima) que terminaba de ingresar el auto y me sorprendieron«, se lamentó el magistrado, que integra el Tribunal Oral en lo Penal Criminal 3 del distrito judicial de Quilmes.

«Se llevaron el dinero que tenía encima y algo que había en la casa«, relató el Juez, y agregó que los ladrones «entraron hasta el garaje (de la vivienda) y después se fueron» con el botín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *